AEW regresaría las reglas originales de los WarGames en su especial Blood & Guts

AEW traerá de regreso las viejas reglas de WarGames en su evento Blood & Guts

AEW trae de regreso las reglas originales de los WarGames WWE posee el nombre WarGames, pero Cody posee “The Great Beyond”. En la más reciente edición del Wrestling Observer, se señaló que la lucha de Blood & Guts de AEW probablemente traerá de vuelta una regla de que la pelea solo puede finalizar mediante rendición. Esto fue lo que el Observer dijo:

Van a hacer los WARGAMES  CON DOS CUADRILÁTEROS con techo, probablemente con el único resultado ganador por sumisión que Dusty Rhodes creó para un espectáculo en el Omni en Atlanta en 1987 para Four Horseman & J.J. Dillon contra Rhodes y Road Warriors y Nikita Koloff y Paul Ellering.
A AEW le encanta rendir homenaje al pasado. El personaje rudo de la vieja escuela de MJF viene completo con camisetas temáticas de feudo, como solía usar Greg “The Hammer” Valentine. Llevaba uno que decía “I Pinned Cody” en Dynamite esta semana. Usar una regla antigua, que permita obtener un ganador solo por sumisión, sin duda le agregará más interés a la lucha. Se anunció para Dynamite la próxima semana que AEW revelará las reglas para Blood & Guts, por lo que estaremos pendientes de que es lo que harán. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios