AEW y NJPW harían una alianza más fuerte y prometedora

AEW y NJPW hace una alianza más fuerte y prometedora

AEW y NJPW muy cerca de hacer una alianza Según el Wrestling Observer Newsletter, el talento de NJPW no tenía la mejor visión del sentido comercial de Meij cuando se trataba de lucha libre profesional. Ganó mucho dinero fuera del negocio de la lucha libre profesional, pero todo cambia en este mundo. Según los informes, una estrella de NJPW llamó a Meij “un idiota” cuando se trataba de comprender cómo funcionaba la lucha libre profesional. Ahora, una asociación con AEW y NJPW podría ser una posibilidad real.

“No tengo idea (con respecto a la apertura de la relación comercial con Meij)”, dijo uno de los principales nombres de AEW. “Queremos. Pero (Meij) era un idiota cuando se trataba de entender el negocio. Ojalá las cosas cambien ahora “.
Las estrellas de AEW como Chris Jericho y Kenny Omega pueden trabajar en NJPW junto con AEW. Omega aún tiene que aprovechar eso. FTR tiene el mismo trato en sus contratos, así como Miro. Jon Moxley es el actual Campeón de Estados Unidos de la IWGP, pero no se le ha permitido defender ese título desde que golpeó la pandemia. Hay muchos vínculos innegables entre AEW y NJPW. Quizás si pueden trabajar juntos, podría resultar en una asociación muy fructífera. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios