AJ Styles dice que no ha firmado un nuevo contrato con WWE

AJ Styles dice que no ha firmado un nuevo contrato con WWE

Para muchos fanáticos de la lucha libre profesional, AJ Styles ya es el mejor luchador profesional de todos los tiempos. Se ha hecho un nombre compitiendo en varias compañías de lucha libre profesional como TNA, NJPW y ahora WWE. Styles también aclaró el estado de su contrato con WWE.

AJ Styles no ha firmado nuevo contrato

Como se informó anteriormente, AJ Styles firmó un contrato con WWE, donde ganará $ 3 millones al año. Esto se debe a que WWE ve mucho valor en AJ Styles y quería asegurarse de que permanezca en la empresa durante mucho tiempo.

Mientras hablaba con Alex McCarthy de Inside The Ropes, AJ Styles habló sobre extender su contrato con WWE. Styles reveló que no firmó un nuevo contrato, sino que eligió una “opción de jugador” en su acuerdo que le permitió extenderlo.

“Déjame aclarar una cosa. No firmé nada, recientemente. Tenía algo en mi contrato en el que podía decidir, una especie de opción de jugador, lo que quiero hacer, y simplemente extendimos el contrato que ya tenía.

“El tiempo se acaba, en lo que respecta a AJ Styles. Me estoy haciendo viejo. La capacidad de organizar grandes partidos se está volviendo un poco más difícil. No quiero avergonzarme al mismo tiempo. Quiero salir mientras pueda y todavía tengo un legado.

No quiero tener que trabajar en ningún otro lugar. Me encantaría trabajar en WWE, pero no sé si eso sucederá, si tendré la oportunidad. Me gustaría ser un cazatalentos porque sé que hemos cambiado algunas cosas aquí en la WWE, pero al final del día, tienes que encontrar a estos, no quiero llamarlos actores o dobles, tienes encontrar a estos atletas que han querido esto toda su vida.

No digo fútbol o baloncesto, los atletas no pueden ser geniales, lo hemos visto con Kurt Angle y sabemos que los muchachos que vienen del deporte, el deporte olímpico y demás, pueden ser geniales, pero para alguien que ha querido hacer esto por completo. vida, saben lo que se espera de ellos y saben lo que pueden hacer para perseguir ese sueño.

Es un poco diferente y creo que sería un poco más difícil para alguien que nunca antes ha visto lucha libre llegar a esta etapa. Cuando tu ego no está involucrado, créeme, tenía un poco de ego porque luché en la escuela secundaria y la universidad, pero cuando aprendes a decir, “¿cuál es la historia?” Eso es lo más importante.

Tienes que dejar ir estos egos. No importan. No venden pay-per-view. Necesitamos personas que vendan la historia y, a veces, las personas que han querido hacer esto toda su vida lo saben mejor que nadie”.

AJ Styles también ganará tanto como Goldberg gracias a su nuevo contrato con WWE. Queda por ver si AJ Styles podrá vencer a Edge en WrestleMania 38 o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios