AJ Styles dice que su lucha contra John Cena es la mejor que ha tenido

AJ Styles dice que su lucha contra John Cena es la mejor que ha tenido

Desde su aparición en el Royal Rumble 2016, AJ Styles se ha consolidado como uno de los mejores trabajadores dentro del ring de toda la WWE. Ha tenido grandes luchas con varios grandes nombres de la empresa, pero quizás su mayor enemistad fue con John Cena.

AJ Sytles dice que su mejor lucha fue contra John Cena

AJ Styles habló recientemente en WWE The Bump, donde habló sobre su lucha contra John Cena en el pago por evento Royal Rumble 2017. Styles arriesgó su Campeonato de la WWE en el combate.

En el clásico instantáneo de veinticuatro minutos, ambos competidores lo dieron todo para ganar la lucha. Al final, John Cena salió victorioso y se convirtió en el Campeón de la WWE.

Styles dijo que ninguno de ellos abandonó el ring durante todo el combate, un hecho del que está orgulloso. Styles también dijo que fue la mejor lucha que ha tenido.

“Pienso en esta lucha con John Cena, y diría, de todos las luchas que he tenido, este fue el mejor. Mucha gente no lo sabe, pero nunca abandonamos el ring en esta lucha. Nunca salimos del ring; todo estaba en el ring, de lo que no se ha oído hablar realmente en estos días. Estoy muy orgulloso de esa lucha

Styles es actualmente una de las principales Superstar en Monday Night RAW y tendremos que ver qué sigue en la tienda para el Phenomenal One.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios