AJ Styles es el favorito a ganar el Royal Rumble de hombres

AJ Styles es el favorito a ganar el Royal Rumble de hombres

Un nuevo reporte, apunta a que el ganador del Royal Rumble de hombres 2022 de este sabado, será el Fenomenal AJ Styles.

AJ Styles el favorito a ganar el Royal Rumble de hombres

En un reciente informe de Billi Bhatti, se señala que, dado que Lesnar será el retador de Roman Reigns por el Campeonato Universal en WrestleMania 38, eso significaría que solo Superestrellas de WWE RAW están siendo consideradas para ser el ganador de Royal Rumble, con Big E y AJ Styles siendo los actuales candidatos, aunque The Phenomenal siendo la opción A de los oficiales de la empresa en estos momentos.

Bhatti comenta que los funcionarios se han enfriado en la idea de que Omos sea el ganador del combate, sin embargo, se espera que tenga una destacada participación con un sustancial número de eliminaciones.

De igual manera las casas de apuesta en los Estados Unidos, apuntan al Phenomenal One, como el favorito para ganar en este año. Nos queda ver si los reportes, y las predicciones en las casas de apuesta, terminan teniendo la razón. Por lo pronto los invitamos a seguir la cobertura a través de Lucha Noticias este sábado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios