AJ Styles es sacado de varios eventos en vivo este mes

0
37

Antecedentes

Desde que llega a la WWE de NJPW, AJ Styles ha sido, «Fenomenal». El Campeón de la WWE ha puesto una gran lucha tras otra, y en contraste con el Campeón Universal de la WWE, Brock Lesnar, el  defendió su título en numerosas ocasiones y luchó semana tras semana.

Ahora, WrestlingInc informa que Styles no luchará en varios eventos en vivo este mes y solo aparecerá en el show del 29 de junio en Tokio.

La Noticia

La última vez que Styles luchó en un ring de la WWE fue la edición del 22 de mayo de SmackDown Live donde el Campeón de la WWE se enfrentó a Nakamura en un dark match después de que el show saliera del aire, mientras que su última lucha televisada, fue el 15 de mayo.

Desde entonces, Styles no luchó en ningún programa de la WWE, y en la edición de SmackDown Live de esta semana, Styles fue entrevistado por el miembro del Salón de la fama WWE Jerry «The King» Lawler, para continuar su rivalidad con Shinsuke Nakamura, el cual enfrentará en Money in the Bank este domingo.

No estamos muy seguros de por qué Styles ha sido sacado de los eventos en vivo, pero podría ser porque el campeón de la WWE ha tenido un calendario intenso, y con 41 años de edad, su cuerpo necesitará tiempo para recuperarse después de una agenda tan dura.

Notas del Autor

Por lo pronto nos queda ver us lucha este domingo, y quizá el hehco de que este fuera es un indicador de que pueda perder el campeonato, para así tener tiempo de descanso, ya sea contra Nakamura, o quizá con el ganador de Money In The Bank.