AJ Styles furioso con WWE por hacerlo perderse el entrenamiento de su hijo

AJ Styles furioso con WWE por hacerlo perderse el entrenamiento de su hijo

WWE, AJ Styles, regresó a SmackDown hace unos meses, después de estar en WWE RAW durante poco más de un año. El Phenomenal One regresó a la marca Blue en mayo de este año y rápidamente entró en la carrera para ganar el Campeonato Intercontinental, que luego ganó tras derrotar a Daniel Bryan. El cambio de Styles a SmackDown aparentemente le ha causado cierta infelicidad, ya que, según los informes, se ha perdido un evento importante en su vida. Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, Styles no está contento por perderse la práctica de fútbol de su hijo, que también se lleva a cabo los viernes por la noche, el mismo día en que se filma SmackDown. Esto es lo que dijo el informe Cageside Seats:

“En el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que AJ Styles no está contento con perderse los partidos de fútbol de su hijo los viernes por la noche debido a SmackDown. Esto se convirtió en un problema una vez que el concepto Thunderdome cambió el calendario de grabaciones de la WWE”.

AJ Styles ha hablado sobre querer ver jugar a su hijo

AJ Styles ha hablado anteriormente sobre cómo le gusta ir a ver jugar a su hijo, que es algo que ha podido hacer más en los últimos meses. https://www.youtube.com/watch?v=Sstf4V1oM3c&feature=emb_title Antes de mudarse al ThunderDome, WWE grabó sus programas, lo que permitió a AJ Styles ver a su hijo practicar los viernes. Pero, ahora que los programas están en vivo, probablemente no ha tenido la oportunidad de ir a verlo. Esto es lo que AJ Styles dijo recientemente sobre ver jugar a su hijo:
Les voy a dar un desglose de lo que está pasando este viernes. Me voy a ir, y escuche, podría ser mucho peor, pero con todo lo que está pasando con el COVID y lo que no, he podido ver las prácticas de mis hijos. Eso es realmente genial para mí. Las prácticas de fútbol universitario de mi hijo son los viernes por la noche. lucho los viernes por la noche. Este viernes no es uno de esos. Por alguna razón, lo cambiaron al sábado. Va a tener un partido de fútbol el sábado y yo voy a poder verlo “.
Con AJ Styles ahora en SmackDown, y los programas en vivo, es posible que no tenga la oportunidad de ver a su hijo practicar los viernes por la noche si está programado para aparecer en el programa. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios