AJ Styles habla con la verdad y revela porque su lucha con Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34 no cumplió las expectativas

AJ Styles revela porque su lucha con Shinsuke Nakamura en WrestleMania no cumplió

WWE dio a los fanáticos un combate de ensueño en WrestleMania  cuando AJ Styles y Shinsuke Nakamura se enfrentaron en un mano a mano en la edición número 34 de la Vitrina de los Inmortales. Mirando hacia atrás, la lucha no estuvo a la altura de las expectativas, pero eso podría haber sido imposible.

AJ Styles cree que las expectativas eran demasiado altas

Mientras hablaba con Cory Graves en su podcast After The Bell, AJ Styles se apresuró a admitir que las expectativas para su lucha contra Shinsuke Nakamura eran demasiado altas. Los dos tuvieron un sorprendente encuentro de Wrestle Kingdom 10 y los fanáticos estaban buscando una repetición de ese mano a mano clásico. La situación no era la misma, lo que hacía imposible superarla.

Esto fue lo que Styles dijo al respecto:

Las expectativas eran demasiado altas. Sentí que entraba con mucha presión. Sé que Nakamura también sintió eso. No importa lo que hubiéramos hecho en esa lucha, las expectativas eran demasiado altas. Esto es lo que mucha gente no entiende. Los fanáticos lo son todo. Establecen el tono de lo que es un gran lucha,. Así es como responden a eso. En Japón, son muy respetuosos y cuando responden, es enorme. “Wow, es una lucha increíble”. Si se hubiera hecho la misma lucha en un ring de la WWE sin esa misma respuesta, no se declarará como una gran lucha. Los fanáticos lo son todo, dictan una gran combinación. Es la realidad y la verdad y algo que mucha gente no entiende. Las expectativas eran muy altas debido a lo que hicimos en Wrestle Kingdom. Pensé, ‘Oh, hombre’. Todavía creo que [WrestleMania] fue una gran lucha “.

AJ Styles derrotó a Shinsuke Nakamura en WrestleMania 34 para retener el Campeonato de la WWE. Los dos continuarían teniendo más batallas en la WWE más recientemente como parte del Torneo por el campeonato Intercontinental, en la que curiosamente fue una mejor lucha que la de WM.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios