AJ Styles insinua gran lucha de ensueño con Edge

AJ Styles insinua gran lucha de ensueño con Edge

AJ Styles ha sido promocionado como uno de los mejores luchadores profesionales tanto por los fanáticos como por los luchadores. Styles continúa trabajando a un alto nivel a pesar de envejecer y continúa asombrando a los fanáticos. Parece que también insinuó una gran coincidencia de ensueño.

AJ Styles contra Edge en un Dream Match

Desde su aparición en el Royal Rumble de 2016, AJ Styles se ha consolidado como uno de los mejores trabajadores en el ring de toda la WWE. Ha tenido grandes partidos con varios grandes nombres en la empresa.

Durante el Royal Rumble 2020, Edge hizo su impactante regreso a la WWE después de 9 años. También atravesó a AJ Styles en el partido y, como resultado, Style sufrió una lesión en el hombro.

Mientras hablaba en The Bump de WWE, AJ Styles habló sobre su encuentro anterior con Edge. Styles luego insinuó enfrentarse a Edge en un gran combate de ensueño.

“Absolutamente, creo que la última vez que Edge y yo estuvimos juntos en el ring me separó el hombro con una lanza. Que era, ya sabes, la forma en que debería haber sido.

Pero tenemos que volver al ring con un combate uno a uno y terminar con esto. Quiero este partido. Él quiere este partido. ¿Cuándo va a pasar? Nos estamos acercando.

AJ Styles participará en el combate Royal Rumble el 29 de enero. Habrá que esperar a ver si acaba ganando el partido o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios