AJ Styles odiaba mucho a su personaje y lo puedes ver en su rostro

AJ Styles odia a su personaje en la WWE

83 Weeks, Eric Bishoff reveló cómo Styles odiaba su personaje en TNA en ese momento y por qué sabía que AJ Styles sería una Superestrella exitosa.

Bischoff revela que AJ Styles odiaba su truco

Bischoff habló sobre el tiempo en TNA cuando AJ fue emparejado con Ric Flair y esencialmente se convirtió en una copia del Nature Boy. También reveló que el ex campeón mundial de TNA y WWE lo odiaba, pero aún así lo hizo y esto es lo que más impresionó a Bischoff.
Lo que me impresionó de AJ fue que se podía ver que lo odiaba. Lo odiaba, podías verlo en su rostro, podías oírlo en su voz, podías olerlo en él. Lo odiaba, pero lo hizo. Ese tipo de personas tienen éxito.
https://www.youtube.com/watch?v=3jp5n9CJEpo&feature=emb_title Eric Bishoff también reveló que la idea de hacer de AJ Styles una copia literal de Ric Flair surgió del 6 veces campeón de la WWE Hulk Hogan, que era fanático del trabajo en el ring de Styles pero sentía que le faltaba personalidad, por eso él recibió el personaje para ayudarlo a desarrollar su personaje aún más. Ahora El Fenomenal es de los luchadores más queridos de la WWE y de los más exitosos, y sin duda su personaje ha sido definido desde hace tiempo. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios