AJ Styles quiere ver a Cody Rhodes en el Royal Rumble

AJ Styles quiere ver a Cody Rhodes en el Royal Rumble

AJ Styles tuvo uno de, si no, los mejores debuts en la lucha libre profesional. Styles sorprendió al mundo cuando apareció como el participante número tres en el evento Rumble de 2016 en Orlando, Florida.

Styles habla sobre otro gran nombre que podría aparecer como participante sorpresa en el Royal Rumble 2022 mañana (sábado). Esa persona no es otra que Cody Rhodes.

AJ Styles quiere a Cody Rhodes en Royal Rumble 2022

Rhodes confirmó recientemente que está trabajando con AEW sin contrato, pero Styles ha cuestionado el estado de Rhodes con la promoción de Tony Khan. Al ex campeón de la WWE le gustaría ver a Rhodes en el evento rumble y dice: “Por supuesto. ¿Quién no lo haría?

“Bueno, creo que leí en su sitio web que dijo que no volvería”, dijo Styles a Wrestling Inc durante una entrevista reciente. Continuó: “No sé nada de eso. Cody, te voy a llamar hombre, no sé nada de eso. Porque puedes hacer independientes mientras trabajas para AEW, ¿verdad? Entonces, ¿cuál es la diferencia?

La confirmación de Rhodes de su estado actual con AEW ciertamente ha agregado combustible a la especulación sobre una posible aparición en el Royal Rumble. Tendremos que esperar hasta mañana para averiguarlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios