AJ Styles reta a Triple H a una lucha mano a mano

AJ Styles reta a Triple H a una lucha mano a mano

WWE AJ Styles habló recientemente sobre varias cosas en su transmisión de Twitch. AJ Styles es uno de los streamers de Twitch más activos en el elenco de la WWE y aparece regularmente en la plataforma para interactuar con sus fanáticos y hablar sobre una variedad de temas, incluida su carrera. En su transmisión reciente de Twitch, AJ Styles reveló que le encantaría tener una lucha contra el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Triple H. Ha hecho equipo con él, pero nunca lo ha luchado.

“Me encantaría luchar con Triple H [en WrestleMania]. Realmente quiero subir al ring con él. Siempre hay una razón, no es solo porque él es Triple H. Siempre me encanta aprender de tipos así. Wrestling The Undertaker fue increíble para mí. Tener eso, me he topado con Triple H en Japón, pero nunca me he enfrentado a él “.

AJ Styles desafia Triple H

AJ Styles pasó a desafiar a Triple H, el productor senior de NXT, por una lucha mano a mano, incluso afirmando que estaría dispuesto a ir a NXT para la lucha. Sería interesante ver si The Game responde a este desafío del Phenomenal One.
“El desafío está ahí fuera, Triple H. Si quieres algo de The Phenomenal One, avísame y nos encargaremos del negocio. Si quieres que vaya a NXT y lo haga frente a tu familia NXT, entonces así tiene que ser. ¡Házmelo saber! “
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios