AJ Styles revela cómo fue noqueado por la ex superestrella de la WWE D-Lo Brown

AJ Styles revela cómo fue noqueado por la ex superestrella de la WWE D-Lo Brown

WWE AJ Styles recientemente transmitió en vivo en Twitch donde interactuaba y respondía preguntas de los fanáticos. Styles, quien desafió por el Campeonato Intercontinental en la lucha de escaleras de triple amenaza en WWE Clash of Champions, habló sobre uno de los peores golpes que ha tenido en su carrera de lucha libre, que se produjo cuando todavía estaba en TNA.

AJ Styles habla sobre el peor golpe recibido como luchador profesional

Hablando sobre el peor golpe de su carrera, Styles habló sobre un golpe que recibió durante una lucha en TNA contra el ex Campeón Intercontinental WWE D-Lo Brown. Styles reveló que fue noqueado por unos momentos durante el mao a mano:
Estaba hablando de esto la otra noche, y de hecho lo había olvidado hasta que alguien sacó el tema. El tipo había dicho: ‘Recuerdo tu encuentro con D-Lo Brown en TNA, donde Frog te salpicó desde una escalera y te impactó a través de una mesa’. Me hizo recordar estar acostado allí y ver a D-Lo saltar de la escalera, y luego se quedó en blanco. No recuerdo nada más hasta que me recuperé y estaba acostado allí. Solo recuerdo estar en un estado de sueño. Recuerdo haberme dicho a mí mismo como, ‘¡Tienes que levantarte!’ Fue raro. Me levanté y todo estuvo bien para terminar la lucha. No recuerdo haberme golpeado la cabeza o haberme hecho un nudo, y no sé si fue solo el impacto que me dejó sin aliento y perdí el conocimiento por un segundo. No sé qué pasó, porque recuerdo lo que se suponía que debíamos hacer y todo. D-Lo probablemente tenía 250 en ese momento, viniendo de una escalera de 8 pies hacia el exterior, por lo que probablemente sea al menos 10 pies para un hombre grande que baja al piso. Eso no fue divertido.
AJ Styles confirmó que no tuvo una conmoción cerebral ni nada por el estilo y sintió que era más similar a que le dejaran sin aire. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios