AJ Styles revela como fue su primera conversacion con Vince McMahon luego de firmar con WWE

Primera reunión de Vince McMahon y AJ Styles en WWE revelada

La primera reunión de Vince McMahon y AJ Styles en la WWE Durante el podcast de Corey Graves After The Bell, AJ Styles habló sobre sus primeras experiencias en la WWE después de firmar su contrato. Reveló algo que Vince McMahon le dijo detrás de escena que no solo le dio una gran dirección, sino que también le hizo saber lo que WWE esperaba.

“Cuando tuve mi primer lucha, creo que fue contra Curtis Axel, y él tenía un par de otros muchachos con él. Vince se acercó e backstage y dijo:” Tengo muchachos que pueden hacer lo que tú haces. Tengo muchachos que pueden hacer eso. Tengo muchachos que pueden hacer lo que hiciste ahí afuera. Lo que necesito, necesito este pitbull, ¡eso es lo que necesito! “ “Pensé,‘ ¡Oh, conozco a ese tipo! Estaba tratando de ser lo que pensé que se suponía que era una babyface en la WWE “. Cuando me dijo que ahora era como ‘Está bien, puedo ser este tipo que solo quiere comer a personas con vida'”. AJ Styles luego reveló que todo llegó a un punto crítico cuando le dijeron antes de un segmento de Miz TV que “realmente tienes que hacerlo”. Styles salió y mostró la intensidad que necesitaba y “eso es lo que cambió todo” para él en la WWE.
Styles tenía una noción preconcebida de lo que WWE quería que fuera cuando entrara. No tardó mucho en darse cuenta de que lo firmaron con un contrato porque lo querían a él y no a una versión diferente babyface. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios