AJ Styles revela la reunión que tuvo con Vince McMahon para hablar sobre el baneo de Twitch

AJ Styles revela la reunión que tuvo con Vince McMahon para hablar sobre el baneo de Twitch

AJ Styles | WWE ha estado en los titulares por todas las razones equivocadas en los últimos meses. Esto se debe a que impusieron una prohibición a las superestrellas de la WWE para ganar dinero de plataformas de terceros como Twitch y Cameo.

AJ Styles revela su reunión con Vince McMahon

Al final, las Superestrellas tuvieron que ceder la propiedad de sus cuentas a la empresa, donde recibirían una parte de los ingresos generados por las plataformas. Los ingresos se deducirían de su garantía a la baja.

AJ Styles es muy activo en Twitch y ciertamente se vio afectado por esta decisión. Recientemente habló con Inside The Ropes sobre toda la debacle.

Durante la entrevista, Styles reveló lo que sucedió cuando él, Sasha Banks y Xavier Woods tuvieron una reunión con Vince McMahon para discutir la prohibición de plataformas de terceros.

Styles no estaba contento con lo ocurrido en la reunión, pero dijo que es un jugador de equipo y que Vince McMahon es el capitán. Seguirá el ejemplo de Vince McMahon en lo que a él respecta.

Yo, Xavier Woods y Sasha Banks tuvimos una reunión en Connecticut con Vince sobre toda esta situación, y se determinó que es propiedad intelectual, esto es (señala su rostro). Lo hacemos bien, en lo que respecta a la WWE, y si existe la oportunidad de devolver ese dinero, trabajamos duro por ello en diferentes momentos, entonces probablemente deberíamos hacerlo.

No estaba feliz por eso, nadie lo estaba. Pero es lo que es. Lo manejaré de la manera que tenga que hacerlo. Soy un jugador de equipo, él es el capitán, seguiré su ejemplo en lo que a Vince se refiere.

Styles está programado para enfrentarse a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE en WWE TLC hoy.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios