AJ Styles revela porque perdió contra Jey Uso en SmackDown

AJ Styles revela porque perdió contra Jey Uso en SmackDown

WWE.

AJ Styles revela porque perdió contra Jey Uso

Durante su reciente transmisión de Twitch, AJ Styles explicó por qué asumió la derrota ante Jey Uso. Explicó que era necesario contar una historia y que no había razón para estar enojado con Jey Uso por golpearlo. Styles ha estado en el negocio de la lucha libre profesional durante el tiempo suficiente y sabe que a veces tienes que asumir una derrta y dar a alguien empuje. No está por encima de sufrir pérdidas cuando lo necesita.
“Escuche, hay una historia que debe contarse aquí. Esa historia es que Jey Uso no es para jugar. No hagas enojar a este tipo. Puede irse. Realmente puede ir. No hay duda de eso. Es un negocio y esto es entretenimiento. No se trata de hacerme lucir bien todo el tiempo. ¿De qué me sirve vencerlo si la empresa no se beneficia de ello? Entonces nadie gana “. “No soy de la vieja escuela. Supongo que soy de la vieja escuela en lo que respecta a la mentalidad del ring de entrar allí y ser maltratado: acepta el daño a tu cuerpo porque así es como debe ser y sigue avanzando. Esa es la parte de la vieja escuela de mí. La otra parte de ser egoísta y apuñalar a la gente por la espalda, solía ser así en este negocio, pero ahora no es así “. “Puede tener uno o dos muchachos que están muy concentrados en sí mismos. La mayoría de los chicos nuevos que se me ocurrieron y que siempre han tratado de ayudarse unos a otros para tener un gran lucha, si podemos tener un gran mano a mano y contar una gran historia, entonces todos se benefician. No será solo una persona la que se beneficie y se convierta en una estrella. Todos se benefician porque todos están viendo esto “.
Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas cuando termine el Draft de la WWE 2020. Este es un momento interesante para la programación de WWE, ya que planean un futuro que no está claro para los fanáticos. Incluso si Styles no deja SmackDown, pudo vencer a Jey Uso durante un momento en el que necesitaba una gran victoria. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios