AJ Styles revela porque "sacarlo de WWE Raw" fue bueno para él

AJ Styles explica porque fue bueno que lo sacaran de WWE Raw

WWE RAW a SmackDown. En su primera noche de regreso en la marca azul, el Fenomenal derrotó a su archirrival, Shinsuke Nakamura, para avanzar en el actual torneo por el Campeonato Intercontinental. Recientemente, Styles reveló que el cambio a los viernes por la noche lo ayudó a hacer frente a las repentinas salidas de Luke Gallows y Karl Anderson. El 2 veces campeón de la WWE, durante su aparición en el podcast After the Bell de Corey Grave, dijo esto acerca de regresar a la casa que construyó hace cuatro años.

“Se han mudado a FOX y creo que están haciendo un buen trabajo, así que estoy emocionado por eso. Hacer algo diferente es bueno para mí. Necesitaba un cambio. Perder a Gallows y Anderson realmente me lastimó. Alejarme de Raw ayuda me sobrepongo, no sé si lo superaré, pero ayuda a cambiar la atmósfera a mi alrededor y hacer algo diferente. Todo mi tiempo en Raw fue básicamente con ellos. Para alejarme de eso y a SmackDown, donde he tenido mucho éxito, es algo bueno.
Mientras explicaba por qué se siente responsable de los despidos de sus compañeros de OC, Styles dijo lo siguiente:
Traje sus nombres a la WWE y cuando fueron liberados, inmediatamente me sentí responsable de ellos porque los ayudé a llegar y quería que se quedaran. Pensé que si no los hubiera animado a quedarse, tal vez no estarían atrasados ​​en este momento. Mucho cayó sobre mí y sentí que los decepcioné. Hablé con ellos sobre esto y simplemente me aplastó. Soy el hermano mayor y no los cuidé. Eso realmente me molestó. Y todavía lo hace.

Los recortes presupuestarios de la WWE obligan a terminar el Club Original de AJ Styles

AJ Styles, junto con Luke Gallows y Karl Anderson, enfrentaron la ira de The Undertaker en la primer lucha con estipulación Boneyard en Wrestlemania 36 el 4 de abril de 2020. 11 días después, los “Good Brothers” fueron liberados de sus contratos de la WWE. https://twitter.com/WWE/status/1263994899780812801?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1263994899780812801%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Faj-styles-reveals-getting-away-raw-good-thing-him Mientras que Gallows y Anderson están esperando la expiración de sus respectivas cláusulas de no competencia de 90 días, AJ Styles está buscando el oro en SmackDown. Será interesante ver qué promoción recoge a los dos veces campeones de parejas de Raw. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios