AJ Sytles ama luchar de nuevo como babyface

AJ Sytles ama luchar de nuevo como babyface

AJ Styles ha sido promocionado como uno de los mejores luchadores profesionales tanto por los fanáticos como por los luchadores. Ha competido en numerosas promociones en todo el mundo, incluidas TNA, NJPW y ahora WWE. Parece que se dirigió a su reciente cambio de cara de bebé nuevamente.

Desde su aparición en el Royal Rumble de 2016, Styles ha trabajado con numerosos nombres importantes en la compañía, incluidos Roman Reigns, John Cena y muchos otros.

AJ Styles y su nueva etapa en babyface

Después de ser un talón durante los últimos dos años, AJ Styles se convirtió nuevamente en un rostro de bebé luego de su enemistad con Omos. Mientras hablaba con Ryan Satin en el podcast Out of Character, AJ Styles reveló que le encanta volver a ser un babyface.

”Absolutamente [estoy disfrutando de ser un babyface otra vez]. Había pasado un tiempo desde que sentí que había sido un rudo y pensé: ‘Ah, es hora de un cambio’. Estoy listo para seguir adelante y en mi corazón, como Allen Jones, amo a los niños, amo hacerlos sonreír, poder hacerlo como AJ Styles es una bendición”.

AJ Styles también reveló previamente que quiere trabajar con talentos más jóvenes después de retirarse de la competencia en el ring. Tendremos que esperar y ver si Styles continuará poniendo más jóvenes talentos antes de eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios