Al parecer Bray Wyatt merecía ser despedido de la WWE

Opinión interna en WWE de que Bray Wyatt merecía ser despedido

El despido de Bray Wyatt en la WWE sorprendió a los fanáticos de todo el mundo, pero había mucho más ocurriendo en backstage. Wyatt ha insinuado que contará algunas historias una vez que pueda hablar libremente sobre su tiempo en la WWE, y podría tener mucho que decir. Aún así, algunas historias podrían quedar fuera de sus entrevistas de rodaje.

Bray Wyatt y su salida de la WWE

Hace poco surgieron informes de que Wyatt tenía algunos problemas con los creativos de la WWE. También se informó sobre la idea de que era protector y celoso con su personaje. Algunos fanáticos aún rechazaron la idea de que WWE despediría alguién que generaba tanto dinero de manera genuina como Wyatt.

El portal Ringside News habló con una fuente bien ubicada en WWE sobre esta historia. Dejaron en claro que no estaban siendo “un apologista o un defensor de la WWE” antes de nivelarnos con su conocimiento de primera mano de la situación.

No seré un defensor de la WWE, simplemente voy a decir las cosas como son. Si tuviera un negocio y Windham (Wyatt) estuviera en mi nómina, también lo despediría. Entre sus payasadas detrás de escena y la forma en que se manejaba cuando ganaba millones y millones mientras estaba lesionado, realmente merecía ser liberado.

Tendremos que ver qué pasa con Bray Wyatt en el futuro. Windham acababa de estar en Hollywood realizando reuniones para proyectos. También rechazó el trato de Impact Wrestling para entrar y luchar en la empresa.

Quizás la compañía de Tony Khan sea la favorita después de todo. El viaje de Windham en la lucha libre profesional está lejos de terminar, pero tampoco las historias sobre por qué fue despedido de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios