Al parecer Chris Jericho quiere enfrentar a Sting en AEW

Al parecer Chris Jericho quiere enfrentar a Sting en AEW

En una reciente publicación de redes sociales, el ex Campeón de AEW Chris Jericho compartió una imagen promocional realizada por un fan en el que se promociona un combate ante Sting.

Chris Jericho quiere enfrentar a Sting en AEW

La imagen que fue compartida en instagram tenía la peculiaridad de haber sido tomada en la ubicación “nunca digas nunca”, por lo cual Le Champion estaría insinuando la posibilidad de realizar ese combate.

Las opiniones y reacciones de los fans en las redes sociales fueron variadas, pero muchos señalaron que la lucha podría ser un desastre, sobre todo por que ambos son ya veteranos, Jericho con 50 y Sting sobre los 60 años de edad.

Si bien es posible que la lucha sea un desastre, también hemos podido ver en la historia de la lucha libre internacional que en ocasiones, al unir a dos luchadores veteranos que saben contar historias, puede de milagro aparecer un combate interesante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios