Al Qaeda condena a Arabia Saudita por realizar el Greatest Royal Rumble de WWE

Antecedentes The Greatest Royal Rumble tiene su parte justa de críticas y parece que Al Qaeda tampoco está contento con eso. The Independent informa que el grupo terrorista ha condenado al Príncipe de Arabia Saudita porque ha vuelto a abriendo de nuevo las salas de cine y está organizando eventos de la WWE.

La Noticia

Al Qaeda consideran esto como algo pecaminoso debido a sus estrictas creencias religiosas. Esta advertencia menciona específicamente el evento de WWE en Jeddah y el percance en el que accidentalmente mostraron mujeres a la multitud de Arabia Saudita. Al Qaeda dice que estos “absurdos” han “abierto la puerta para la corrupción y la degradación moral” mientras continuaban con su advertencia al Príncipe coronado de Arabia Saudita.
“Los luchadores incrédulos [extranjeros] expusieron sus partes privadas y  la mayoría de ellos hizo la señal de la cruz, frente a una multitud mixta de jóvenes musulmanes”.
También se quejaron de conciertos y cines junto con el evento de la WWE. En este momento no ha habido ningún tipo de declaración oficial de la WWE sobre el tema.

Conclusiones

Parece que aunque el contrato millonario fue de gran agrado para la WWE quizá estas amenazas futuras sean el detonante de que no se vuelva a realizar el evento el próximo año. Por lo pronto nos queda esperar nuevos informes al respecto. ]]>

Comentarios