Alberto el Patrón dice estar en la mejor condición de su vida

Alberto El Patrón dice que se encuentra en la mejor condición de su vida

Alberto el Patrón apareció recientemente en Twitter expresando lo fresco que se ha sentido últimamente y lo bien que está de salud. A pesar de sus problemas pasados ​​con la compañía, Alberto Del Rio tiene la esperanza de volver a WWE algún día.

Alberto El Patrón y su gran condición física

En su mayoría de tuits, Alberto dijo que siente que se encuentra en la mejor condición física de su vida. Se compara a sí mismo con un “árbol caído” en su publicación y dice además que un árbol caído no debe considerarse débil. Quienes quieran hacer leña con él deben tener en cuenta que el árbol aún es sólido y no se puede derribar. El tweet y la publicación de seguimiento, cuando se traducen del español, dicen:

Alberto Del Río para Lucha Libre Online… Estoy y me siento en la mejor condición física de mi vida. Para los que quieren hacer leña del “árbol caído”, quiero que sepan que este árbol está sólido y nada ni nadie podrá derribarlo. Quiero agradecer a mi familia, a mis fans, a Alberto Sevilla quien me ayudó a estar en esta condición física, a mi amigo Akbar Farat y la familia de Lucha Libre Online. Gracias a todos los que creyeron en mi. Gracias a los que dudaron de mi y me hicieron más fuerte. Estoy de pie aquí y con vida. Vamos a seguir dando el 100%

Alberto se adelantó para agradecer a su familia de Lucha Libre Online. También expresó gratitud por sus fans, mis fans. Son la razón principal por la que sus raíces son aún más fuertes, al igual que la gente de los árboles caídos piensa en él hoy.

La última carrera de Del Rio con WWE no fue bonita. El ex campeón de la WWE estaba cumpliendo una suspensión cuando se fue, usando una cláusula de exclusión voluntaria en su contrato para llevarlo a un final prematuro. Incluso dijo cosas desagradables sobre la compañía, sobre todo Triple H, mientras estaba en una relación con Paige.

El luchador profesional de 44 años parece haber encontrado la paz y la mejor salud en su vida personal. Aunque se desconoce por qué eliminó un tweet tan positivo, parece que está muy contento con su vida actual. Positividad, salud mental y física adecuada es lo que todos buscan en la vida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios