Alberto El Patrón dice que la demanda por abuso fue una mentira de su ex para vengarse de que la engañó

Alberto El Patrón dice que la demanda por abuso fue una mentira de su ex para vengarse de que la engañó

Alberto El Patrón ha pasado el último año pasando por lo que él llama ‘una horrible pesadilla’ después de que su ex prometida Reyna presentara cargos de agresión en su contra. Sin embargo, en la entrevista reveló que los cargos habían sido retirados porque la presunta víctima los había inventado.

Alberto El Patrón y su demanda por abuso

Alberto El Patrón continuaría afirmando que su expareja quería vengarse de él porque la engañó con otra mujer en su propia cama y, como resultado, ella inventó los cargos de agresión.

“Toda esa horrible pesadilla del año pasado, está por terminar”, dijo Alberto El Patrón. “Todo a mi favor con cero, cero pruebas en mi contra, con mi ex prometida incluso disculpándose públicamente, retirando los cargos y hablando con el autoridades y diciéndoles: ‘Lo siento, me equivoqué. Quería venganza, estaba enfadado, estaba enojado, odiaba a ese hombre, porque ese hombre me engañó 10 días antes de nuestra boda en nuestra casa, en nuestra cama, y solo quería hacerle sufrir ‘”.

Alberto El Patrón agregó que estaba algo agradecido con su expareja por ser lo suficientemente valiente como para revelar supuestamente que sus presuntos crímenes no ocurrieron, por lo que pudo volver a ser el centro de atención pública. como luchador de nuevo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios