Aleister Black a los luchadores que quiere enfrentar trás su despido de la WWE

Aleister Black a los luchadores que quiere enfrentar trás su despido de la WWE

El 2 de junio de 2021, WWE anunció la liberación de varios luchadores, incluido Aleister Black, quien desde entonces ha expresado su gratitud hacia WWE y su tiempo en la promoción.

Black ahora mira hacia el futuro, ya que un mar de oportunidades lo esperan después de su liberación de la WWE. Su trabajo en el ring ha sido elogiado por muchos, ya que a menudo organizaba partidos estelares cada vez que tenía la oportunidad en la compañía de Vince McMahon.

Aleister Black revela a que luchadores quiere enfrentar

Durante una aparición en Oral Sessions con Renee Paquette, Aleister Black habló sobre varios asuntos. Entre otros temas, nombró a varios luchadores a los que le gustaría enfrentar fuera de la WWE.

“Quiero subir al ring con Moose, [Sami] Callahan, Mox, [Kenny] Omega, Chris Daniels”, explicó Black. “Dios mío. Hay una gran variedad de talentos locos. Creo que Jungle Boy es genial. Creo que [Powerhouse] Hobbs es increíble. Brian Cage. Brody King de Ring of Honor. Homicide – Me encantaría subir al ring con Homicidio. Creo que Homicide es el OG. Me encanta Homicide. Mucho respeto. Eddie Kingston es otro “

Los nombres antes mencionados presentan varias estrellas de AEW; muchos fanáticos han especulado que Black eventualmente podría firmar con la promoción para hacer posibles estos partidos de ensueño.

Black ahora ha vuelto al antiguo apodo que usaba antes de unirse a WWE, Tommy End. Ese es el nombre al que debe prestar atención si está interesado en sus futuras empresas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios