Alexa Bliss bloquea a Sasha Banks en twitter – Pleito entre ambas

0
72

Sasha Banks no es una fanática de las redes sociales, con el último ejemplo de eso que llegó el domingo por la noche.

La ex campeona femenil de parejas, que perdió los títulos junto a Bayley en WrestleMania 35, fue desafiada por la presentadora de Mania, Alexa Bliss, antes de Monday Night Raw. Bayley terminó siendo la que aceptó el desafío, pero como todos sabemos, la rivalidad entre Sasha y Alexa es profunda.

No es ningún secreto que estas dos mujeres no son grandes admiradoras la una de la otra, y eso se aplica a sus personajes en la pantalla, así como detrás de escena. Ha habido rumores continuos durante años con respecto a la mala sangre entre los dos, y parece que no va a acabar pronto.

Siempre existe la posibilidad de que esto no sea más que una historia, pero aun así, es una gran herramienta para usar cuando se trata de que la gente hable sobre su rivalidad.

Han sido capaces de intercambiar victorias de títulos mundiales de ida y vuelta en algunas luchas excelentes desde que llegaron al elenco principal, pero si hay algo más que eso, podríamos encontrar algunos segmentos realmente entretenidos en la televisión de la WWE los próximos meses

Puede que ni siquiera terminen teniendo una rivalidad extendida ahora que hemos dicho todo esto, pero dadas sus respectivas trayectorias, no sería la peor idea del mundo.

La derrota mencionada de Bayley & Banks en MetLife Stadium llegó a manos de las estrellas de SmackDown, The IIconics.