Alexa Bliss comparte momento muy personal con fan durante meet & greet virtual

Alexa Bliss comparte momento muy personal con fan durante meet & greet virtual

WWE está celebrando encuentros virtuales porque la pandemia eliminó cualquier posibilidad de conocer a las superestrellas en persona. Alexa Bliss participó en un evento virtual reciente y un fan tuvo la oportunidad de decirle lo verdaderamente inspiradora que es para ella.

Alexa Bliss se abre con un fan en Meet & Greet

Durante el encuentro y saludo, Bliss conoció a una fan que sufría de un trastorno alimentario. Dijo que Bliss era una fuente de fortaleza para ella. Alexa Bliss tuvo algunas palabras reflexivas de motivación para dar después de escuchar la emotiva historia de esta fan.
Esta fan llamada Georgina tuiteó un video de su Meet & Greet con una leyenda que decía: “Muchas gracias por todo y gracias por ayudarme a superar las cosas más difíciles de mi vida. mi modelo a seguir e ídolo para siempre Alexa Bliss “.
Este es un momento muy especial que compartió con el mundo. También debes darle crédito a Alexa Bliss por estar allí para los fanáticos, incluso si es virtualmente. WWE tuvo algo de dolor por parte de los críticos cuando comenzaron a hacer encuentros y saludos virtuales. Parece brindar una experiencia mucho más personal de la que uno tendría haciendo cola durante horas en una convención. https://twitter.com/glitterbiing/status/1309892974591930368 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios