Alexa Bliss es programada para una cirugía

Alexa Bliss es programada para una cirugía

Alexa Bliss sufrió una mala noche en Extreme Rules. Perdió limpia en su ciudad natal de Columbus y luego Charlotte Flair asesinó a Lilly. Poco después salieron informes de que Bliss se estaba tomando un tiempo libre. Resulta que necesitaba una cirugía.

Alexa Bliss sera sometida a cirugía

Bliss ha tuiteado algunos mensajes crípticos sobre el cambio de personaje desde que comenzó su pausa. Ella no estuvo en WWE RAW esta semana, pero Bliss fue mencionada en los paquetes de comentarios y videos.

Según un informe de PW Insider, Alexa Bliss está programada para una cirugía de senos nasales. Probablemente esto no sea un gran problema, pero la mantendrá fuera del ring por un tiempo.

Alexa Bliss fue descartada de la televisión como de Extreme Rules PPV ya que está programada para una próxima cirugía de senos nasales.

Se desconoce exactamente cuánto tiempo estará inactiva Alexa Bliss. Con suerte, el procedimiento de los senos nasales se desarrolla sin problemas y sin complicaciones. Ella tiene dinero garantizado para WWE, ya que dejaron atrás su máquina de marketing y comercialización. También será interesante ver qué marca redacta a Bliss durante el Draft de la WWE de 2021. Obviamente, se perderá las próximas festividades del draft.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios