Alexa Bliss hace duro comentario sobre Ronda Rousey

Alexa Bliss hace duro comentario sobre Ronda Rousey

WWE desde que perdió el campeonato femenil de RAW en WrestleMania 35. Alexa Bliss no ve cómo la lucha de Rousey ha cambiado tanto la División Femenil.

Alexa Bliss y el duro comentario a Ronda Rousey

Vicente Beltrán habló recientemente con Alexa Bliss, donde dijo que Rousey dejó muchos cuerpos mirando las luces cuando la pusieron en el ring. Su presencia es aparentemente una que Alexa Bliss no extraña mucho.
“No creo que haya cambiado tanto. Toda nuestra lista depende de más de una persona y creo que Ronda Rousey no tendría un impacto si no fuera por las mujeres frente a ella en el ring que la ayudaron a llegar allí. Un montón de cuerpos depositados por su éxito y creo que simplemente muestra que, ya sabes, todas nuestras mujeres pueden ser protagonistas principales y todas nuestras mujeres pueden tener ese foco y obviamente fue genial tener a Ronda en la WWE, pero creo … es un esfuerzo de grupo y es un esfuerzo de equipo ”.
Ronda Rousey no ha luchado en más de un año, pero ha estado entrenando. Recientemente fue vista con la hija de Roddy Piper entrenando en el ring. Tendremos que ver si regresa, o si WWE está esperando que los fanáticos regresen antes de que la mujer más mala del planeta regrese al ring una vez más. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios