Alexa Bliss no ha sido vista antes de WrestleMania

Alexa Bliss no ha sido vista antes de WrestleMania

Alexa Bliss hizo su regreso al ring para Elimination Chamber, pero desapareció después de eso. Los fanáticos comienzan a preguntarse qué está pasando, y es posible que WrestleMania no vea su gran regreso.

Alexa Bliss no estaría en WrestleMania

Según PW Insider, Asuka y Bayley están en Dallas antes de WrestleMania. Muchas superestrellas de la WWE, inactivas o no, estarán presentes. Dicho esto, Alexa Bliss aún no ha sido vista.

Asuka y Bayley han sido vistas en Dallas para el fin de semana de Wrestlemania 38.

Como SÉ, recibiremos 100 correos electrónicos sobre esto, sin señales de Alexa Bliss al momento de escribir este artículo.

Apenas es jueves y los vuelos entran y salen de Dallas todo el día. Bliss bien podría llegar a Dallas a tiempo para Mania, pero su ausencia es ciertamente interesante.

En ese sentido, los fanáticos no son los únicos que encuentran peculiar la desaparición de Alexa Bliss. Ella parece estar un poco perpleja en cuanto a por qué ella tampoco ha sido reservada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios