Alexa Bliss revela todo lo que ha hecho para impresionar a un hombre

Alexa Bliss revela todo lo que ha hecho para impresionar a un hombre

Alexa Bliss hablaa sobre su vida amorosa Alexa Bliss estuvo en una entrevista con Metro.co.uk. Durante el programa, la ex campeona Femenil de WWE RAW habló sobre su nuevo podcast llamado Uncool. En la entrevista, Alexa Bliss habló sobre su infancia y su vida amorosa cuando era adolescente.

“No se me permitió tener citas cuando era niña, simplemente no se me permitió. Mis padres no me dejaron salir realmente. No tuve mi primer novio hasta el último año de la escuela secundaria. citas. Cuando estás en el último año de la escuela secundaria, ¿a dónde vas a ir? Todos íbamos al cine con nuestros amigos, pero no tengo ninguna cita embarazosa. Lo haría por tarjetas de Pokémon porque él tenía tarjetas de Pokémon, y aprendí a patinar porque él patinaba, pequeñas cosas tontas. Una vez, estaba montando mi bicicleta, verdad, y vi a Cory patinando en la puerta de al lado, lo miré y mientras agitaba la mano corrí mi ¡En bicicleta en el auto estacionado de mi papá y simplemente me lo comí! No fue mi mejor momento, pero definitivamente sucedió ‘.
En la primera edición del podcast de Alexa Bliss, The Miz habló sobre su vida personal y su viaje para convertirse en una superestrella de la WWE. The Miz también habló sobre su momento más vergonzoso en la WWE y cómo lo manejó Vince McMahon. Alexa Bliss ha estado haciendo cosas “demoníacas” como golpear a sus oponentes con Sister Abigail. En el episodio de la semana pasada de WWE SmackDown, cuando la arena se puso roja y The Fiend apareció en la pantalla, Alexa Bliss entró en trance y se rió. También miró fijamente a Roman Reigns cuando el Campeón Universal pasó junto a ella en el programa. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios