Alexa Bliss rompe el personaje y responde a los haters que critican su personaje

Alexa Bliss rompe el personaje y responde a los haters que critican su personaje

La superestrella de WWE RAW Alexa Bliss ha sido una figura controvertida en pantalla últimamente. La razón principal detrás de lo mismo es su carácter sobrenatural, que a menudo es etiquetado como una idea salvajemente experimental tanto por fanáticos como por críticos.

Alexa Bliss y su nuevo personaje en la WWE

Mientras que algunos aprecian la naturaleza original de su truco, otros sienten que requiere demasiada suspensión de la incredulidad para un espectador promedio. Es seguro decir que un personaje asociado con frecuencia con trucos de magia no es del agrado de todos.

Ahora, Alexa Bliss ha respondido a las críticas sobre su personalidad a través de Twitter. La superestrella de WWE RAW aparentemente se está divirtiendo mucho en la pantalla, a pesar de los muchos detractores. Mira su tweet a continuación:

Alexa Bliss recientemente luchó contra Shayna Baszler en WWE Hell in a Cell 2021. Las dos mujeres tuvieron el combate más corto de la noche que duró siete minutos.

Bliss derrotó al ex luchador de MMA por pinfall.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios