Algunas superestrellas creen que WrestleMania será cancelado por el Coronavirus

Algunas superestrellas creen que el Coronavirus podría cancelar WrestleMania

WWE continúa con WrestleMania.

Algunas superestrellas de WWE creen que se cancelará WrestleMania

Ryback todavía habla con algunas superestrellas de WWE y dijo que algunos creen que el show de shows se cancelará este año en su podcast.
“Me atrevería a decir que están lo suficientemente lejos ahora como para vigilar esto, probablemente hasta la semana anterior. Luego tendrán que hacer una llamada eventualmente. Hubo un caso en Washington y, de repente, hubo 11. Luego tuvieron a alguien que lo examinó y que se suponía que no debía salir, pero decidió salir y propagar la enfermedad. Sabía que eso iba a suceder y para que todos los lugares sucedan, sucederá en los Estados Unidos con la mentalidad que la gente tiene aquí “. “Desde el punto de vista de un luchador, [WrestleMania] está en Tampa y van a traer gente de todo el mundo a este lugar. Si soy un luchador, y he hablado con un par de superestrellas de wwe, las superestrellas creen que WrestleMania posiblemente será cancelado. Este es un negocio e impactará en muchas cosas, pero debes proteger a los luchadores a toda costa ”. “ en el Axxess, no debería haber interacción de los fanáticos. Si eligen hacer esto, los luchadores solo deberían presentarse a WrestleMania y si haces el Salón de la Fama, mantienes el talento alejado de la audiencia. Tienes que ser muy protector con los luchadores desde una perspectiva comercial si sigues con esto. Tengo la sensación de que [Vince] va a tratar de seguir adelante sin importar qué. Tendrá que verse obligado a decir “No” si sucede “.
WWE no ha cancelado su evento WrestleMania. Hay una política estricta de no hacer contacto físico con los fans, pero de momento el show de shows va según lo planeado, a menos que otra cosa ocurra. https://www.youtube.com/watch?v=BLd69cGeEac&feature=emb_title Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios