Video: Análisis y Resultados de NXT TakeOver: In Your House

La noche de ayer se vivieron muchas emociones en el según PPV del año de la marca NXT, trayendo de regreso el concepto In Your House. NXT TakeOver: In Your House fue más que mágistral, y sin duda subió el nivel de exigencia, en lo que se refiere a como realizar un PPV durante la pandemia.

El evento tuvo de todo, y sin duda fue una montaña rusa de emociones en todo momento, y como bien decia nuestro Director Edtorial Eduardo Cano, “Cuando a Triple H se le deja hacer lo que quiere, hace las cosas jodidamente bien”.

Análisis y Resultados de NXT TakeOver: In Your House por Lucha Noticias

En el PPV de ayer vimos como Io Shirai luego de duro trabajo y mucho esfuerzo, se coronó la nueva camépeona femenil de NXT, al conseguir el toque de espaldas sobre Rhea Ripley, lo que deja una gran posibilidad de que su rivalidad con Charlotte continue.

Por otra parte Adam cole se consolido como el más grande campeón de NXT hasta el momento, en una defensa exitosa de su campeoanto contra Velveteen Dream. Además sobra decir que todas las demás luchas, tuvieron un alto nivel y mucho pero mucho con que sorprender.

Como ven al comienzo de esta nota, tenemos el video de nuestros resultados, los invitamos a escucharlo y si te gustó compartirlo con tus amigos, además de mirar todo lo que tenemos en nuestro canal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Conoce también a nuestro equipo, envíanos un correo electrónico y colabora con nosotros

Comentarios