Andrade nos enseña a Charlotte durmiendo al natural

Andrade comparte foto de Charlotte Flair dormida

Andrade | Charlotte Flair está en la mente de muchos fanáticos en este momento. WWE eliminó a Lana de la imagen en RAW, y Asuka necesita un nuevo compañero para enfrentar a Nia Jax y Shayna Baszler por los títulos de parejas femeninas de WWE. Esto podría abrir la puerta para el regreso de la Reina.

Andrade sube foto de Charlotte dormida

Andrade sorprendió a los fanáticos en la mañana de WWE TLC. Publicó una foto de él mismo en la cama con Charlotte Flair, y ella no sabía que él tomó esta foto; porque todavía dormía profundamente. Flair también dormía con sus aretes y era difícil ignorar las muñequeras que también lucía.

¡Buenos días! Ya no es mi reina es ahora mi bella durmiente. @MsCharlotteWWE #Mami estoy bromeando, siempre serás mi reina y la que reina sobre todos.

Andrade publicó la misma foto y pie de foto en Instagram. No marcó ningún lugar, así que no tengo idea de lo cerca que está The Queen de Tampa.

Muchos fanáticos esperan ver a Charlotte Flair en WWE TLC. Si aparece, al menos sabremos que durmió bien.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios