Andrade dice que tiene nuevos logros que conseguir en AEW

Andrade dice que tiene nuevos logros que conseguir en AEW

La ex superestrella de la WWE, Andrade, tuvo una carrera sólida en NXT, donde incluso ganó el Campeonato de NXT, pero su carrera en la lista principal en comparación dejó mucho que desear. Finalmente se le concedió su liberación de la WWE después de WWE Fastlane el 21 de marzo.

Desde su despido, los fanáticos se han estado preguntando a qué promoción de lucha libre profesional Andrade El Idolo pertenecería. Esa pregunta finalmente fue respondida en el episodio de esta semana de AEW Dynamite, cuando Andrade El Idolo hizo su debut en el programa.

Todo el mundo de la lucha libre profesional se sorprendió pero también se regocijó con la aparición de Andrade en AEW. Como no tenía una cláusula de no competencia después de su lanzamiento en la WWE, Andrade pudo debutar tan temprano.

Andrade y su llegada a AEW

Andrade ahora comentó sobre su debut en AEW cuando tomó Instagram y subió una publicación, con un par de fotos y declaró que tiene nuevas oportunidades para triunfar en AEW.

El NUEVO ANDRADE EL IDOLO. Nuevas metas. Nuevas oportunidades para lograr. Más éxito. Muchas gracias por la gran presentación @guerrero_vickie gracias por la maravillosa bienvenida @allelitewrestling @aewontnt Nuevas metas. Nuevos rivales. Recuerden lo valioso que son y lo muchos que luchan por cada una de sus metas. Ve y busca el éxito, el éxito no está en el vestuario!

Con Andrade siendo uno de los luchadores profesionales más talentosos del mundo en este momento, la cantidad de luchas de ensueño que puede tener en AEW es casi ilimitada. Tendremos que ver cómo lo contratará la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios