Andrade reacciona a los que dicen a Charlotte Flair parece un hombre

Andrade reacciona a los que dicen a Charlotte Flair parece un hombre

Los fanáticos no han visto a Andrade en WWE TV desde hace un tiempo, pero el ex campeón de WWE NXT continúa haciendo sentir su presencia en las redes sociales. Esta vez, Andrade ha reaccionado al tuit de su prometido. Charlotte Flair recurrió a Twitter para revelar su respuesta adecuada a una persona que dijo que parecía un hombre.

Esto es lo que tuiteó Charlotte Flair:

Un tipo me dijo que parezco un hombre. Le dije que si levantaba como yo, también podría hacerlo.

Un Andrade claramente enfurecido reaccionó al tweet con lo siguiente:

¿Dónde está Andrade?

El estado de Andrade en la WWE se ha discutido extensamente durante las últimas semanas. El último informe de Dave Meltzer declaró que Vince McMahon no ve nada en Andrade. La superestrella hispana era uno de los muchachos de Paul Heyman cuando el veterano era el Director Ejecutivo de RAW. Sin embargo, Cien Almas ha caído en desgracia y, según se informa, Vince McMahon no tiene intenciones de presionarlo.

Meltzer señaló:

Vince no ve nada en Aleister Black, ni en Andrade, ni en ninguno de esos tipos que cuando Heyman perdió su puesto, y yo dije que los chicos que están jodidos.

WrestleVotes informó en diciembre de 2020 que los funcionarios de la WWE habían discutido la idea de tener una pareja en pantalla de Charlotte Flair y Andrade.

El mexicano incluso se ha burlado de la posibilidad de volver a NXT para perseguir el título que alguna vez tuvo en la marca Black-and-Gold. Como habrás imaginado, el estado de Andrade en la WWE está envuelto en incertidumbre.

En cuanto a Charlotte Flair, la Reina de la WWE ha aparecido en las noticias últimamente, y es comprensible. Charlotte se encuentra actualmente en medio de una historia muy controvertida con su padre Ric Flair y Lacey Evans.

El ángulo de RAW sigue acaparando todos los titulares cuando Lacey Evans anunció su embarazo durante el último episodio de RAW. Como se informó anteriormente, The Sassy Southern Belle está legítimamente embarazada. Sería interesante ver cómo se desarrolla la historia de los Flair a medida que nos dirigimos hacia WrestleMania 37.

¿Deberíamos esperar ver a Andrade de regreso en WWE TV en el camino hacia ‘Mania, potencialmente como el socio en pantalla de Charlotte Flair? Háganos saber lo que piensan en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios