Andrade no se ha visto en mucho tiempo, pero El Idolo aún no ha terminado. Quería dejar eso muy claro.
Andrade insinua su regreso a la WWE
Anteriormente informamos que el ex campeón de NXT publicó una foto de sí mismo mientras estaba en la cima de la marca negra y dorada. Ese no es el único título que tiene en la WWE, porque también es un ex campeón de Estados Unidos.
Andrade publicó una foto de él mismo sosteniendo el título de Estados Unidos cerca de la cámara. No tenemos idea de lo que realmente está bromeando aquí, pero parece que Andrade quiere que los fanáticos presten atención.
O está insinuando que regresará a RAW para perseguir el título de Bobby Lashley, o simplemente quiere que los fanáticos recuerden lo que ha logrado hasta ahora en la WWE. De cualquier manera, tiene nuestra atención.
Tendremos que ver cuándo aparece en televisión a continuación. La última lucha de Andrade en televisión fue en un esfuerzo perdido ante Angel Garza en octubre de 2020.
— “EL IDOLO” ANDRADE (@AndradeCienWWE) February 19, 2021
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.