¿Andrade, Zelina Vega y Aleister Black son cambiados de marca en secreto?

0
36

El Superstar Shake-Up de la WWE fue la semana pasada y se vio mucho movimiento en ambas marcas. No estamos 100% de lo que está sucediendo, pero parece que la WWE podría haber cambiado de opinión en secreto acerca de dos Superestrellas.

Andrade y Zelina Vega fueron trasladados a RAW la semana pasada desde SmackDown Live. Esto hizo que Aleister Black estuviera muy feliz porque su esposa Zelina Vega ahora está en la misma marca que él, pero otra pareja se separó en el Shake-Up.

Charlotte Flair y Andrade son una pareja que recién se destapo  y se enfrentaron al problema de estar en diferentes marcas. Ahora parece que Flair podría estar contenta porque Andrade y Zelina Vega parecen haber sido cambiados de nuevo a SmackDown Live de acuerdo con sus páginas de perfil de superestrellas en el sitio web de la WWE.

Parece que Aleister Black también se fue a SmackDown Live, pero hay razones para creer que no podría ser así.

Este es un movimiento muy interesante. Tal vez fue un accidente total o un error, pero este tipo de cosas se podrían hacer en secreto sin hacer mucho ruido con la esperanza de que nadie lo notara, Después de todo, no sería la primera vez que WWE cambiaba de opinión acerca de un cambio de marca.