Ángel Garza da una actualización sobre su lesión

Ángel Garza da una actualización sobre su lesión

WWE Clash of Champions. Ángel Garza hiz equipo con Andrade en el PPV para desafiar a los Campeones en Parejas de RAW, The Street Profits.

Garza habla sobre su lesión

La lucha terminó de manera caótica cuando Andrade expulsó a Angelo Dawkins, pero el árbitro procedió a contar hasta tres. Más tarde se informó que Angel Garza había sufrido una lesión legítima durante el partido. Ángel Garza ahora ha revelado detalles sobre la lesión que sufrió en WWE Clash of Champions, y dijo que no sufrió la lesión del movimiento Spanish Fly, ya que podría haber sido peor.
“Mi lesión no vino de [la mosca española] … Una lesión de Spanish fly podría haber sido peor. Gracias a Dios que la lesión vino más tarde y no del spanish fly, aterricé en mi cuello . No estaba completamente de pie sobre las cuerdas y Montez Ford se lanzó cuando yo todavía no estaba completamente plantado en la cuerda. Fue cuestión de momentos que mi mente dijo, ‘Gira’ y ese es el resultado que viste [en clash of champions] “.
https://twitter.com/2Sweet4Lyfe/status/1310376328567365634

Ángel Garza sobre cuánto tiempo estará fuera de acción

Ángel Garza reveló además que sufrió un pequeño desgarro en su cuádriceps. Explicó el momento exacto en que ocurrió la lesión.
“Desafortunadamente, la lesión vino después. Montez fue a dar una patada y yo agarré la patada. Cuando la bajé, fui a por la rodilla, pero le puse un poco de fuerza. Pensé cuándo iba a hacer [Ford] estaba un poco lejos de donde yo estaba y no me medí correctamente. Cuando traté de estirar la pierna hacia él, la otra pierna que la sostenía no podía manejarla y estaba demasiado estirada. Fue entonces cuando escuché un pequeño estallido, como un globo explotando. Todo alrededor de esa área comenzó a calentarse mucho y cuando traté de mover la pierna, tenía esa tensión cerca de mi ingle y era mi cuádriceps, casi llegando a mi hip. Eso es lo que sentí.
Ángel Garza logró tocar a Andrade y rodar hacia el exterior, donde el árbitro le preguntó si podía continuar, a lo que dijo que ya no podía ir. La resonancia magnética de Garza reveló que la lesión era un pequeño desgarro en el cuádriceps, que los médicos dijeron que podría haber sido peor si hubiera continuado el partido. Garza reveló además que necesitará cirugía y que estará fuera de una a tres semanas.
“Me dijeron que me hiciera una resonancia magnética y obtuve los resultados y, afortunadamente, no fue nada que involucrara los tendones o la cadera, como han informado algunos medios. Fue un desgarro cuádruple y ya comenzamos el tratamiento. hielo en él y vendas para el desgarro. En este momento, acabo de salir de una evaluación y hemos avanzado increíblemente. Gracias a Dios, comencé a sentirme bien. Todavía tengo más evaluaciones por hacer, pero si todo va bien, Creo que podría estar fuera de una semana a tal vez 15 días. Gracias a Dios que no fue nada a largo plazo como cinco o seis meses. Me dijeron que si hubiera continuado, podría haberme roto completamente [el cuádriceps] y lo haría he estado fuera durante mucho tiempo. No creo que sea ni siquiera un mes para recuperarme por completo … No voy a necesitar cirugía, probablemente solo estaré fuera de una semana a tres semanas desde la lesión,”
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios