Ángel Garza revela la gravedad de su lesión y cuando regresará

Ángel Garza revela la gravedad de su lesión y cuando regresará

WWE Clash Of Champions Gold Rush, y esa lucha por equipos terminó rápidamente con los Street Profits obteniendo la gran victoria. Hubo cierta confusión sobre qué le pasaba a Garza, pero reveló todo en un video de YouTube. Durante una sesión de preguntas y respuestas traducida del español, Garza reveló que está en tratamiento y espera estar de regreso entre 7 y 15 días, pero podrían ser hasta 3 semanas. Sufrió una pequeña rotura en el cuádriceps, pero es mucho mejor una rotura completa. Eso significaría unos 6 meses en el estante.

Ángel Garza revela cuanto tiempo estará ausente

Garza explicó cómo se produjo su lesión en ese combate por equipos. No ocurrió durante el spot de Spanish Fly. En cambio, Angel Garza se lastimó después.
“Mi lesión no vino de [el Spanish Fly]… Una lesión del Spanish Fly podría haber sido peor. Menos mal que la lesión vino después y no del Spanish Fly ”, reveló Garza. “En el Spanish Fly, aterricé en mi cuello. No estaba completamente de pie sobre las cuerdas y Montez Ford se lanzó cuando todavía no estaba completamente plantado en la cuerda. Fue cuestión de momentos en los que mi mente pensó, ‘Gira’ y ese es el resultado que viste [en Clash of Champions] “. “Desafortunadamente, la lesión vino después. Montez fue a dar una patada y yo agarré la patada. Cuando lo bajé, fui a por la rodilla, pero le puse demasiada fuerza. Pensé que cuando lo iba a hacer, [Ford] estaba un poco lejos de donde yo estaba y no me medí adecuadamente. Cuando traté de estirar mi pierna hacia él, la otra pierna que la sostenía no podía manejarla y estaba demasiado estirada “, explicó Garza. “Fue entonces cuando escuché un pequeño estallido, como la explosión de un globo. Todo alrededor de esa zona empezó a ponerse muy caliente y cuando traté de mover la pierna, tenía esa tensión cerca de mi ingle y eran mis cuádriceps, casi llegando a mi cadera. Eso es lo que sentí. El árbitro se me acercó y me preguntó si podía continuar y le dije que no. “Recuerdo que le di a Andrade la etiqueta y me preguntó qué pasaba y le dije que no podía ir más. WWE tiene un sistema que es realmente efectivo en el que todos los médicos y el personal médico ven los partidos en monitores y rápidamente van al ring para ver qué está pasando. Les dije lo que estaba sintiendo. El equipo médico me envió para que lo revisaran. Me preguntaron si podía caminar y dije que sí, pero no pude poner ninguna fuerza allí “.
Es posible que Angel Garza aparezca durante el draft la próxima semana, pero su nombre ciertamente estará incluido en la lista de Superstar disponible. Su historia con Andrade tampoco ha terminado, pero tampoco se sabe nunca de quién se llamará durante el Draft de la WWE. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios