Ángel Garza se casa con Zaide Lozano

Ángel Garza por fin se ha casado

Como es bien sabido Ángel Garza le propuso matrimonio a su prometida Zaide Lozano en un show de WWE NXT, que incluso fe emitido por la propia WWE y subido a su canal de YouTube

Les dejamos el emotivo video a continuación:

Este hecho tuvo lugar el pasado mes de diciembre de 2019, y luego de prácticamente 8 meses, Garzaa y Zaide porfin han contraido matrimonio.

Ángel Garza ya está casado

Zaide Lozano compartió en su cuenta oficial de redes sociales, más especificamente en Instagram, una foto con Ángel que dice recien casados, y se ve a ambos dentro de una limusina.

Esta es la publicación en cuestión:

Actualmente Ángel se encuentra como cliente de Zelina Vega, la cual también maneja a Andrade, y están en ruta de conquistar los campeonatos de parejas de RAW. De igual manera, el mexicano está en un romance ficticio con Charly Caruso que ha llevado a encontronasos entre Caruso y Vega.

De momento el de Monterrey gosa de gran éxito, y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios