¿Aparecerá como luchador sorpresa Brock Lesnar en Royal Rumble?

Aparecerá como luchador sorpresa Brock Lesnar en Royal Rumble

El contrato de Brock Lesnar con la WWE expiró después de WrestleMania 36, y no ha vuelto. El Royal Rumble se acerca el domingo, y eso trae una inclinación natural a que Beast Incarnate regresará.

Brock Lesnar no estará en Royal Rumble pues sigue sin contrato con WWE

WrestleMania es dos noches una vez más este año. Muchos fanáticos pueden estar esperando el regreso de Brock Lesnar, pero eso no ha sido confirmado. De hecho, hemos escuchado que no hay nada en su lugar según el Wrestling Observer Newsletter.

Lo único que sabemos es que Lesnar no está bajo contrato ni programado para el show en este momento.

El regreso de Brock Lesnar es algo que puede arreglarse entre tres personas y luego insertarse en el programa como un plan modificado después de que ya haya comenzado. Lesnar ganó el maletín de Money In The Bank sin que nadie supiera que estaría en la lucha. Tendremos que ver qué pueden descubrir WWE y Lesnar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios