Arena Nou Camp abre sus puertas a la prensa

0
286

En la tarde de hoy en la Ciudad de Guatemala, en el complejo deportivo Nou Camp 7 Av. 33-00 Zona 3, arena que abre sus puertas para el público chapín, se realizó la rueda de prensa previo a la inauguración, donde se contará con la participación de varios luchadores guatemaltecos como el Tigre Junior, Vándalo Jr., Príncipe Yoga Jr. y muchos más, además de las estrellas mexicanas de «The Crash» después de su paso por el CMLL, Maximo y «El Papi de Papis» La Mascara, este domingo 11 de junio a las 4:30 pm.

Tigre Junior declaró en rueda de prensa «No venimos a revivir la lucha libre en Guatemala, porque lucha libre profesional hay, pero lamentablemente no se le ha dado la atención debida» también hizo referencia que es una grata oportunidad para festejar a los padres en su mes, «Lo quisimos hacer en esta fecha precisamente para conmemorar y darles un buen entretenimiento, a parte del fútbol también contamos con la lucha profesional en Guatemala».

En la rueda de prensa pudimos escuchar a todo el talento nacional, invitando a la gente a que acuda al espectáculo, que nos presentarán, dando el banderazo de salida para la Arena Nou Camp. Las entradas estarán a la venta el día del evento desde Q50.00 adultos y Q25.00 niños con parqueo con seguridad para los vehículos y motocicletas.

 

Comentarios