Así es como Big E se convertirá en campeón Universal al final de 2020

Así es como Big E se convertirá en campeón Universal al final de 2020

Sportskeeda Wrestling. El ex Campeón Intercontinental de la WWE discutió una serie de temas durante la entrevista, incluida la importancia de los fanáticos en la arena, así como lo que Big E debe hacer para convertirse en el Campeón Universal de la WWE para fin de año. https://twitter.com/mikethemiz/status/1310034271000641536

Big E el nuevo campeón Universal 2020

Hablando sobre la lucha libre sin fanáticos, The Miz habló sobre lo difícil que a veces puede ser evaluar cómo va un ángulo o una lucha sin fanáticos:
Definitivamente es difícil de medir. Estaba hablando de esto con Big E en un nuevo programa de WWE Network llamado Talking Smack. Estábamos en una discusión, no una discusión acalorada, pero dijimos, yo estaba escuchando, él estaba escuchando, ambos estábamos hablando, pero estábamos en diferentes lados de la página, creo que se trataba de Kofi.
https://www.instagram.com/p/CFlUORyJq-g/
Estaba diciendo, Big E ahora mismo está tratando de dar un empuje en solitario, se va por su cuenta lejos de New Day y le estaba diciendo, ‘¿cómo vas a medir esto?’ porque no tenemos audiencia. De la forma en que lo hizo Kofi, si la audiencia no estuviera allí, no creo que Kofi pudiera haber hecho lo que hizo porque creo que la audiencia fue la razón, bueno, Kofi obviamente es un talento extraordinario y es increíble en el ring pero esa audiencia , podrías calentarlo. No había nadie más amado que Kofi. Si esa audiencia no estuviera allí, no lo sabrías. ¿Qué vas a mirar, Twitter?
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios