Así es como Brock Lesnar se comporta en el backstage de WWE

Así es como Brock Lesnar se comporta en el backstage de WWE

El ex árbitro de la WWE, Jimmy Korderas, habló recientemente con SportsKeeda y habló sobre una variedad de temas, incluida la actitud en backstage  de ‘La Bestia’ Brock Lesnar en la WWE.

Brock Lesnar y su comportamiento en el backstage de la WWE

Ha habido muchos rumores que sugieren que Brock Lesnar no es fácil de tratar detrás de escena y tiene muchos problemas de actitud. Sin embargo, Korderas reveló que a lo largo de los años se volvió muy fácil trabajar con Lesnar.

“Estaba bien. Entendía muy bien su papel. Al principio, era una esponja, escuchaba a todo el mundo y asimilaba información. A medida que pasaba el tiempo, obviamente, comenzó a profundizar en su personaje, y en lugar de decir que no , él nunca diría, ‘No, no estoy haciendo eso’, él decía, ‘¿Crees que haría algo así?’ Ya sabes a lo que me refiero. Es mucho más fácil de usar (risas) “.

Brock Lesnar ha estado ausente de la compañía desde WrestleMania 36 y ya no tiene un contrato con la WWE. Sin embargo, se cree que el ex Campeón Universal regresará pronto a WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios