Así es como le quemarón los ojos con una bola de fuego a Randy Orton

Así es como le quemarón los ojos con una bola de fuego a Randy Orton

WWE Raw terminó con efectos especiales y un regreso de Alexa Bliss. La lucha de Triple H y Randy Orton se interrumpió, pero WWE necesitaba continuar el ángulo de The Viper con el Demonio de Bray Wyatt.

Así le prendieron fuego en la cara a Randy Orton

Ringside News se enteró de que el final de WWE Raw esta semana fue grabado previamente. Bliss lanzar una bola de fuego como esa requería un poco más de valor de producción, y querían hacerlo bien.

Ir a un feed pregrabado también explicó por qué la mejilla de Randy Orton sanó mágicamente. Triple H lo abrió durante su pelea alrededor del ring. La sangre también estaba en la cabeza de Triple H durante el combate cuerpo a cuerpo, pero esa sangre se había ido cuando su mazo se incendió.

WWE tiene el lujo de producir este tipo de lugar en ThunderDome. Esto es algo que perderán una vez que tengan la capacidad de hacer una gira y tener una audiencia real en vivo una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios