Así se veían estos luchadores de WWE en la universidad

Así se veían estos luchadores de WWE en la universidad

Es común ver a las estrellas de WWE como héroes, que resaltan su impactante personalidad dentro y fuera del ring, por eso en ocasiones es difícil reconocerlos en su tiempo previo al deporte espectáculo.

Los luchadores de la WWE en la Universidad

En las últimas horas circuló en redes sociales una imagen con cuatro rostros, de cuatro jóvenes universitarios que hoy en día tienen un nombre en la lucha libre profesional.

Algunos fanáticos lograron descifrar la identidad de los cuatro jóvenes universitarios, mientras otros fracasaron cayendo en la confusión. En Lucha Noticias re revelamos quiénes eran.

Primero vemos a un joven Brock Lesnar, quizá el más fácil de reconocer, pues fue prácticamente cuando hizo su debut en la WWE, apenas siendo un jovencito. Brock pronto se convertiría en “The Next Big Thing”, para luego ser una figura central de las MMA y finalmente regresar a la lucha libre como “La Bestia Encarnada”.

En el siguiente recuadro vemos a un joven Mark Callaway, quien da vida al legendario Undertaker, en sus días de universitario, sin saber que más adelante sería la leyenda más grande de la historia de la WWE.

Abajo vemos primero al grandioso Hulk Hogan, parte fundamental del éxito de la lucha libre profesional en Estados Unidos y a nivel mundial, quien protagonizó muchos de los primeros WrestleManias y que también fue pieza clave para el éxito de WCW.

Finalmente, el luchador que más trabajo les dio a los fanáticos de reconocer, está Steven Richards, ex WWE, ECW y WCW, que aunque no alcanzó enormes niveles de popularidad, se puede considerar como un ícono de la lucha libre profesional, sobre todo por su icónica y graciosa facción la BWO.

¿Los reconociste?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios