Asi será el retiro de The Undertaker según nueva información

Undertaker y su retiro se acercan

WWE Undertaker ha estado en boca de todos recientemente, y sin duda ha hecho muy interesantes afirmaciones durante la serie documetal de 5 episodios de The Last Ride. El próximo capitulo será transmitido a apartir del 14 de junio, por lo que estaremos dos semanas sin él, pero realmente tenemos 2 ppv seguid TakeOver: In Your House y Backlash. Ahora en una reciente entrevista, uno de los altos mandos de backstage Bruce Prichard, reveló el momento exacto en que se daría el retiro de Undertaker.

El retiro del Undertaker

Bruce Prichard habló recientemente con Newsweek sobre el retiro de The Undertaker de la WWE y señaló que será una decisión mutua entre The Undertaker y Vince McMahon.
“Es una desición de confianza mutua entre dos hombres, donde The Undertaker es el tipo que siempre ha estado allí. Nunca amenazó con irse, nunca lo sostuvo sobre la cabeza de Vince cuando todos los demás se iban en masa. Taker era el que estaba en primera línea. Él era el único tipo con el que puedes contar que cuando todo se derrumbaba iba a permanecer allí firme y luchar hasta el final, sin hacer preguntas. No tenías que pedir su lealtad. No tenías preguntar “si estás conmigo”. Esa es solo la relación entre él y Vince. Es una confianza y amistad mutuas. A veces es una situación de amor / odio, pero la base se basa en el respeto y el amor. Ambos confían en el otro y harán todo lo que puedan por el otro. . Creo que dejará que Taker decida por su cuenta, pero le garantizo que será una decisión mutua. Creo que será una decisión que debatirán y acordarán mutuamente. Si Vince cree que puede sacarle uno lucha más o Taker siente que le queda uno lucha más, el otro lo respetará y hará que funcione “.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.]]>

Comentarios