Asuka no ve a Lana como una amenaza por el campeonato femenil de RAW

Asuka no ve a Lana como una amenaza por el campeonato femenil de RAW

Lana ganó la batalla real de contendiente # 1 en WWE RAW y se convirtió en la contendiente # 1 por el campeonato de Asuka. La Emperatriz del Mañana no cree que sea una gran amenaza.

Asuka no siente que Lana sea una amenaza para su reinado

La rusa encantadora tuiteó recientemente un video de ella misma pateando una tabla con el nombre de Asuka, literalmente. La tabla se rompió y Lana gritó: “¡CRUSH!” Asuka vio el video, pero no se impresionó.

La campeona femenil de RAW ni siquiera se molestó en leer una leyenda. Ella acaba de tuitear un video de ella rodando por el suelo riendo mientras dice: “¿En serio?” Asuka, obviamente, tampoco cree que las patadas de Lana sean demasiado intimidantes.

El video que Asuka usó fue de cuando armó su increíble gabinete arcade de Street Fighter. Haga clic aquí para ver el video completo.

Tendremos que ver si Lana puede lograr una gran victoria contra Asuka. Han pasado cosas más extrañas antes en WWE. La emperatriz del mañana no parece muy preocupada por eso mientras tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios