Asuka y Kevin Owens solicitaron ser movidos a NXT

Asuka y Kevin Owens quieren volver a NXT

No es un secreto que muchas superestrellas de WWE, a pesar de tener relevancia en la televisión, no están a gusto con su trabajo en el elenco principal. Siempre hay ese espina, en la que ellos desean una liberta creativa no solo en sus personajes, si no también a la hora de luchar.

En los últimos meses, NXT se ha vuelto para muchos la marca más importante de la WWE, pues ha demostrado a base de calidad y buenas historias el gran potencial que se puede tener.

Eso ha llamado mucho la atención de varias superestrellas del elenco principal, que en el pasado, sus carreras iniciaron en la marca amarilla y por lo cual viendo la libertad y el éxito de esta misma, desean volver.

Asuka y Kevin Owens quieren volver a NXT

En un reciente reporte por parte del portal en Ingles Cage Side Seats, se dio a conocer que tanto Asuka como Kevin Owens, habian solicitado regresar a la marca amarilla, o en su defecto, trabajar con ellos más seguido.

Por ahora parece que no esa solicitud, no ha sido atendida, pues la empresa se ha concentrado en sus rivalidades individuales que están creando en ruta hacia Royal Rumble.

De momentos nos queda esperar y ver que es lo que ocurre, pero sin duda será interesante ver si la empresa decide mover a dos grandes fichas del elenco principal a NXT.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios